Martes 22 de octubre 2019

Jugar Forntnite podría ser peligroso

Jugar Forntnite podría ser peligroso Fuente:Youtube

En Inglaterra afirman que este juego es una de las causas de separación en este año

Nadie duda que Fortnite es el videojuego más popular del momento, tiene millones de fanáticos por el mundo y a sus creadores les ha dejado este año más de un millón de dólares en ganancias pero las cosas se han salido de control.

El fanatismo que alcanza este juego ha rebasado varios límites, hace poco hubo una amenaza de muerte para un menor de edad y en Inglaterra en lo que ve este 2018 ha sido causa de divorcio, es lo mostró un portal que se encarga de resolver las separaciones de pareja en el Reino Unido.

Fuente: Youtube

Los usuarios de este sitio al ser cuestionados por qué querían divorciarse respondieron que la adicción a Fortnite de sus parejas había provocado la separación y según el informe de Divorce On Line, desde enero hasta agosto, el 5% de las solicitudes de divorcio fueron por esta razón.

La adicción a las drogas, al alcohol o las apuestas son las principales causas pero llama la atención como un videojuego puede atrapar a una persona a tal punto de no querer ver a su pareja y todo lo que esto representa.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado