Estadio Deportes

Tech and Play

Las hermanas Stark, te enamorarán con su voz (VIDEO)

Foto: Especial

Las protagonistas se la serie del momento, Game Of Thrones (Juego de Tronos), Maisie Williams y Sophie Turner, realizaron un carpool karaoke que está reventando las redes sociales.

Y es bien sabido por todos, que las intérpretes de esta magnifica serie tienen sus encantos , dentro y fuera de la serie, en sus roles respectivos de Sansa y Arya Stark, como en la vida real. La serie se encuentra en la séptima temporada, en el capítulo 6, y la tensión crece capítulo tras capítulo entre las hermanas Stark y el destino del trono de hierro.

Pero en la vida real, juegan platican y ríen como las mejores amigas del mundo. Maisie Williams y Sophie Turner muestran parte del nuevo spin off de EW, en directo del famoso programa de James Corden en The Late Late Show.

Para este nuevo episodio, Maisie y Sophie cantaron desde “Sorry” del canadiense Justin Bieber, hasta “Wrecking Ball” de la interprete estadounidense Miley Cyrus, pero, la mejor parte del episodio es cuando ambas se dan a la tarea de cantar “Hakuna Matata” sintonizando la voz su papá Ned Stark, o el actor Sean Bean.

Te dejamos el video que está dando la vuelta a King’s landing:

Notas Relacionadas

PSV extraña a Guardado y a Moreno en Holanda

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Juan Carlos Osorio da a conocer a sus 25 convocados

JICE

Salir de la versión móvil