Los 7 mejores videojuegos del 2018

Los 7 mejores videojuegos del 2018

Debiste jugar estos títulos, sino no tuviste un buen año

Está por terminar el 2018, un año que estuvimos pegados a las consolas, por la infinidad de buenos títulos que pedimos disfrutar en horas y horas de grandiosa diversión. Por tal motivo, aquí te dejamos a lo que a nuestro parecer son los mejores siete títulos que arrasaron con todo en estos 365 días. ¿Qué opinan?

7. God of War
Aunque no hayas jugado los títulos anteriores de la saga de God of War, podrías echarle las manos a este y enamorarte de su mundo, su argumento y sus personajes. Acción ejemplar, gráficas como para babear y una jugabilidad sólida que no hacen, sino consolidar a SCE Santa Monica Studio como uno de los mejores estudios de la industria. Juégalo en PlayStation 4.

6. Unravel Two
Pocas veces nos hemos conmovido con un juego tan hermoso como Unravel, pero su secuela realmente se voló la barda. Técnicamente es casi perfecto y visualmente es obligatorio para los fans de los videojuegos y, demonios, todas las artes visuales. Además, cuenta con un soundtrack increíble. Juégalo en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

5. Forza Horizon 4
Esta saga de juegos de carreras es de lo mejor que hay en la lista de juegos exclusivos para la consola de Microsoft. Gráficamente es espectacular, el soundtrack es altamente shazameable y la jugabilidad, uno de los puntos clave para distinguir entre un buen juego de carreras y uno muy malo, ha sido refinada a tal punto, que hace que Forza Horizon 4 se vuelva un título obligatorio en tu colección. Sí, es muy arcade, pero es de lo mejor que tenemos en el género de las carreras (de todas las plataformas). Juégalo en Xbox One.

4. Call of Duty: Black Ops 4
Un Call of Duty que gusta, no por seguir la misma fórmula de siempre, sino por adoptar todos esos elementos que han hecho grandes a otros títulos de acción. Este Black Ops se parece tan poco el resto de los juegos de la saga, que es de los mejores Call of Duty que han salido en muchos años. Me divertí tanto con BO4, como no lo había hecho en años. Revisa nuestra reseña dando clic en este enlace. Puedes jugarlo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

3. Marvel’s Spider-Man
Dueños de un Xbox One, muéranse de envidia. Este título exclusivo para la consola de Sony no solo aprovecha al máximo sus capacidades técnicas, sino que se convierte en uno de los mejores juegos de Spider-Man (y en una de las mejores versiones jugables de Manhattan) de la historia. Juégalo en PlayStation 4.

2. Super Smash Bros. Ultimate
Probablemente no hay un solo ser humano al que le sorprenda que la última edición de este brawler que reúne a decenas y decenas de personajes queridos, no solo de Nintendo, sino de otras grandes sagas de los videojuegos, le esté yendo tan bien en las reseñas. Sin duda es uno de los juegos más esperados del año y, salvo en su modo online, cumplió con lo que se esperaba de él. Juégalo en Nintendo Switch.

1. Red Dead Redemption II
Pocas cosas están tan bien hechas como este western de mundo abierto que le enseña a otros desarrolladores cómo hacer un título de sandbox tan lleno de vida y cosas qué hacer. Si te gustó Skyrim y, principalmente, The Witcher 3: Wild Hunt, entonces Red Dead Redemption II tiene todo lo que hace falta para convertirse en tu próximo título favorito. Eso sí, aún no le ponemos las manos encima a la porción online del juego que, según Rockstar Games, será todo lo que los fans habían soñado. Juégalo (por ahora) en Xbox One y PlayStation 4.

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado