Jueves 5 de diciembre 2019

Los jugadores más sobrevalorados del FIFA 19

Los jugadores más sobrevalorados del FIFA 19 La próxima edición de FIFA debería revalorar los números. Foto vía: EA Sports

Para FIFA 20 deberían revalorar los números de algunos jugadores

Debes vivir de bajo de una piedra si no conoces los juegos de FIFA producidos por EA Sports, pues se ha convertido en uno de los videojuegos deportivos más populares del mundo, incluso con torneos internacionales.

Pero como cualquier cosa, no es perfecto y las valoraciones de algunos jugadores no son equivalentes a su rendimiento en la vida real.

David De Gea: El portero de Manchester United, no ha vivido sus mejores temporadas con los Reds Devils.
Sus marcados errores le han costado al equipo eliminaciones en Champions League y puntos en la Premier. Sin embargo, en la edición de este año del popular videojuego, tiene una valoración de 91.

Gonzalo Higuaín: El Pipa no ha tenido un buen rendimiento después de su salida de la Juventus, el delantero argentino se tuvo que retirar de la Selección Argentina ante las críticas recibidas y con el Chelsea sólo pudo antotar en 14 ocasiones la temporada anterior.
A pesar de ello, Higuaín goza de una valoración de 87, siendo uno de los delantero más letales del juego.

James Rodríguez: Con la Selección Colombiana, a James no hay nada para reprocharle, pero a nivel de clubes ha vivido en el ostracismo desde la llegada de Zidane al Real Madrid, que le costó su salida al Bayern Munich, donde le ha costado adaptarse al esquema de Niko Kovac. No obstante, su valoración de 88, lo pone entre los mejores jugadores del FIFA 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado