Los mejores gadgets del 2018

Los mejores gadgets del 2018 Foto: Especial

El 2018 está por terminar y es momento de hacer un recuento sobre los mejores gadgets que llegaron este año.

Este año trajó varios avances tecnológicos y desde luego también llegó el esperado lanzamiento de la nueva línea de productos de Apple pero no todo fue eso, aquí hacemos un recuento de los cinco mejores gadgets que por su importancia se comvirtieron en más que un pasatiempo.

Amazon Kindle Paperwhite

Los verdaderos aficionados de los libros le dieron dos lecturas a este gadget, por un lado la facilidad de tener todo en la palma de tu mano con un nivel de resolución espectacular pero por otro, el dejar de compar libros para los coleccionistas es algo que todavía muchos no pueden superar.

Fuente: Youtube

iPad de 9 pulgadas

No todo lo que genera Apple es inlcanzable para el bolsillo, esta versión que llegó en precios medianamete económicos ofrece una resolución espectacular, realidada aumentadad y es perfecta para todos aquellos amantes del diseño gráfico.

Fuente: Youtube

Galaxy Note 9

Samsung dio un fuerte golpe con este lanzamiento para demostrar que en cuanto a telefonía se refiere es y será difícil competir con ellos. Este teléfono inteligente es tan potente y duradero que puede competir con Apple.

Fuente: Youtube

Apple Watch Series

El mejor reloj inteligente que hasta ahora se ha creado, para muchos es una simple secuela del de tercera generación, pero quienes ya lo usan aseguran que les hace la vida más fácil.

Fuente: Youtube

iPhone Xr

En teoría un teléfono que es el ‘económico’ pero que en realidad tiene el mismo procesador de un iPhone Xs. Para muchos no es más que otro iPhone 5C, la línea de que le da el salto de calidad es que a diferencia de sus costosos hermanos, viene a colores.

Fuente: Youtube

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado