Martes 17 de septiembre 2019

Los Simpsons se desintegran

Los Simpsons se desintegran

Durante la temporada 30 de The Simpsons veremos a Homero, Marge y compañía tener un un invitado muy especial y del que seguramente se ‘arrepentirán’ de haber llevado a su casa pues los desintegrará. Se trata de Thanos que estará sentado junto a los Simpsons para la entrada del capítulo 12 que llevará por nombre […]

Durante la temporada 30 de The Simpsons veremos a Homero, Marge y compañía tener un un invitado muy especial y del que seguramente se ‘arrepentirán’ de haber llevado a su casa pues los desintegrará.

Se trata de Thanos que estará sentado junto a los Simpsons para la entrada del capítulo 12 que llevará por nombre “The Girl on the Bus”. Thanos aparecerá en Avenida Siempreviva 742 buscando la gema del infinito que por sorprendente que parezca estuvo siempre en la casa de la familia amarilla más famosa de la TV.

Una vez que Thanos encuentra el diamante los desintragra a todos con ya famoso Decimation, nombre que lleva el chasquido previo a la desaparición de cuanto objeto se le ponga enfrente.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Se van a Springfield! Messi y Neymar al estilo Simpsons

Revelan gran spoiler de Avengers 4

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado