Marvel y Humberto Ramos en proceso de lanzar Silk al cine

Marvel y Humberto Ramos en proceso de lanzar Silk al cine

La cinta planea conectar con el público femenino

Según informes de varios sitios web, Sony está en pleno proceso creativo para lanzar una cinta basada en Spider- Man, Spiderverse que no es más que la versión asiática pero en un universo completamente distinto a las películas que hemos visto de Marvel Studio.

Este largometraje se suma Silver Cable, Black Cat y Moribus, una cita basada también en Nightwatch y que sería realizada por el director Spike Lee.

Spiderverse es una versión de Spider-Man que está planeada para el público femenino. La cinta es protagonizada por Silk, que al igual que Peter Parker fueron mordidos por la misma araña pero con la gran diferencia de que a Cindy Moon la secuestraron y durante varios años estuvo escondida hasta que un día logró escapar de sus captores para más tarde convertirse en heroína. El personaje por cierto, fue creado y diseñado por Dan Slott y el dibujante mexicano Humberto Ramos.

Algunos reportes apuntan a que la película se encuentra en una fase de desarollo y es por eso que aún no cuenta con un plan más específico ni mucho menos con director, escritor ni actores, aunque se sabe también que podría sumarse al proyecto la ex presidenta, quien fuera presidenta de Sony con la idea de que la película tenga gran impacto con el público femenino tal y como ocurrió con Wonder Woman.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado