México sí alcanzó el quinto partido en redes sociales

Foto: Mexsport 

Los cibernautas ejercieron un papel muy importante para que el Tri se colara entre los mejores

Lo que en la cancha llevamos esperando durante mucho tiempo, en redes sociales sí lo pudo lograr la Selección Nacional pues tanto en Facebook como en Instagram el equipo de Juan Carlos Osorio fue de los equipos que más menciones consiguió durante su participación en la Copa del Mundo.

Desde que comenzó el certamen hasta que a Francia le entregaron el trofeo que lo acredita como campeón se registraron más de 2 mil millones de interacciones relacionadas al Mundial de Rusia y de las selecciones con más interacción fue la mexicana.

Foto: Facebook Raúl Jiménez

Pese a que una vez más no pudo llegar a la fase de cuartos de final, el Tri obtuvó más de 21 millones de interacciones en Facebook y además el delantero del Benfica, Raúl Jiménez fue el que más alcance tuvo pues recibió 55 mil “me encanta” de la foto que publicó tras derrotar 1-0 a la selección de Alemania.

En esta red social las selecciones que tuvieron mayor número de conversaciones o interacción fue Brasil, el segundo lugar lo ocupó Argentina y Francia se quedó con el tercer lugar dejando a México hasta el quinto sitio.

En Instagram el cuadro Tricolor fue ‘Subcampeón’ pues según los números que muestra la cuenta oficial de esta red social, los señala como el segundo de las 32 selecciones participantes en el campeonato del mundo. El seleccionado nacional solo fue superado por el campeón Francia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!