No habrá película de Boba Fett

No habrá película de Boba Fett Foto: Especial

Lucasfilm asegura que por ahora están concentrados completamente en Episodio IX

Los aficionados de Star Wars soñaban con que la película sobre las aventuras de Boba Fett se convirtiera en algo real y que pudiera verse en el próximo año pero al parecer tendrán que esperar un rato y ni eso les garantizará que la cinta llegue a concretarse.

Desde la casa productora llegaron noticias que no le gustarán nada a los fans pues el filme sobre el mercenario que persigue a Han Solo ha sido cancelado, ya que en Lucasfilm están enfocados completamente en el Episodio XI, The Mandalorian.

Foto: Twitter

Esta información la confirmó Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, afirmando que por ahora no hay forma de comenzar con algo que no es prioridad pues todas las atenciones las tiene The Mandalorian.

En teoría se pensaba que la película de Boba Fett se lanzara desde el 2018 pero por diferentes motivos se fue retrasando el proceso creativo hasta dejarlo en punto muerto y comenzar con loa trabajos de “Solo: A Star Wars Story” y posteriormente empezar con la filmación de Episodio IX que será estrenada en diciembre de 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado