Plastic Man se prepara para llegar al cine

Plastic Man se prepara para llegar al cine Foto: Twitter

Este superhéroe está muy cerca de tener su primer cinta y ya se trabaja en guión

Uno de los mnúltiples proyectos que tienen en común Marvel Comics y DC, es lanzar a la pantalla grande la primer película de Plastic Man, el superhéroe que durante años ha esperado que sus aventuras lleguen al cine y ya se trabaja en el guión.

Varios medios especializados aseguran que incluso Warner ya tiene firmado un contrato con el guionista y se trata de Amandaq Idoko, quien hace comedias para TV y aunque no hay ningún adelanto al respecto de la historia se sabe que tendrá un corte de comedia, sarcásmo y desde luego mucha acción.

Pese a que Plastic Man no es el superhéroe más conocido en el mundo, sí se trata de uno de los pioneros y que es prácticamente considerado como un objeto de culto en el mundo de los comics pues es el primero en combinar los superpoderes con la parte cómica.

Los reportes señalan que la vida de Eel O’Brian tendrá listo el guión a mediados del próximo año y quiza a inicios del 2020 esté lista para llevar las aventuras de quien antes de transformarse en Plastic Man, era un ladrón que luego decide cambiar de vida y ayudar a quienes lo necesitan con una dosis extra de comicidad.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado