Jueves 20 de febrero 2020

Podrían volver los desnudos a Playboy

Podrían volver los desnudos a Playboy Foto: Instagram

El hijo de Hugh Hefner quiere realizar algunos cambios a la fórmula actual de la revista

Siete meses después de que la revista Playboy anunciara que no publicaría fotos de mujeres desnudas, parece que podrían cambiar esa decisión próximamente.

Hugh Hefner, fundador de la revista del conejito, tiene 90 años y por motivos de salud se ha apartado del negocio, por lo que su hijo, Cooper Hefner, ahora está a cargo y considerando volver a la exitosa fórmula de publicar modelos sin ropa.

Playboy decidió dejar de hacer esas publicaciones por el aumento de páginas pornográficas gratis en Internet, ya que eso ocasionó que bajaran su ventas y apostaron por darle un giro diferente a la revista.

Cooper, de 25 años, no estuvo de acuerdo con la decisión y ahora que tiene más poder en la compañía podría realizar algunos cambios. “Así como Disney y Apple lo tuvieron, espero que llegue el momento preciso para que Playboy se reinvente”.

La revista está en búsqueda de anunciantes y publicidad que antes estaban fuera de su alcance por publicar fotos desnudas. Actualmente se estudia que solo salgan a la venta seis ejemplares en lugar de 10.

“Algunos aspectos de nuestra actual fórmula van a cambiar y les puedo asegurar que el 2017 será un gran año para nuestro conejito”, concluyó Cooper.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado