Pokémon GO se pone ‘tétrico’ con evento de Halloween

Aparecerán con más frecuencia estos Pokémon para lograr vencer a Mewtwo en incursión EX
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La franquicia de Pokémon GO no ha dejado de tener actualizaciones, eventos, y nuevos monstruos de bolsillos en el juego. Ahora se rumora que Niantic prepararía un nuevo evento para finales de octubre por la cuestión del Halloween.

Los Pokémon que podría aparecer con mayor frecuencia son: Drowzze, Hypno, Houndor, Houndoom, Gastly, Huanter, Gengar, Larvitar, Pippitar, Tyranitar, Murkrow, Sneasel, Misdreavus, Cubone, Marowak, Tentacruel y más…

Esto por cuestiones de tipo, ya que serían de mayor frecuencia los tipo siniestros y los tipo fantasmas, además se rumora que saldrían con buenos IV’S para la incursión EX donde llega aparecer el Pokémon legendario de la primera generación Mewtwo, el cual es débil ante estos tipos de Pokémon.

Además, ha llegado otro ‘perro legendario’ a México, y los entrenadores pokémon dejarán descansar a Raikou, quien se mantuvo en las incursiones durante todo el mes de septiembre. Ahora los aficionados a la aplicación tendrán la oportunidad de capturar a Entei, un pokémon errante de tipo fuego todo el mes de octubre.

También se suma y va creciendo el rumor de que cada vez se encuentra más próxima la tercera generación. Al parecer la nueva actualización de la aplicación traerá consigo sorpresas.

También te puede interesar

Ex jugador de Cuervos le manda mensaje a Pulido

Las Ligas del mundo llenas de ‘Gatos’, ‘Pulgas’, ‘Conejos’, ‘Changos’ y más…

Christian ‘Chaco’ Giménez no se retiraría con Cruz Azul

¿Qué DT le entraría al quite con los Pumas?

América desvela horarios de clásicos contra Chivas y Cruz Azul

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

JICE