Martes 22 de octubre 2019

Revelan datos de la nueva película de Avengers

Revelan datos de la nueva película de Avengers

Sin duda la cuarta entrega de Avengers, es de las cintas más esperadas de 2019.

A la espera de la última película de los superhéroes más anhelados en el mundo del cine, se dio a conocer uno de los detalles que podrían presentarse en el final de la historia y que involucran a los personajes que desaparecieron cuando Thanos chasqueó los dedos al final de la pasada entrega.

Foto twitter

Dave Bautista, el encargado de darle vida a ‘Drax el Destructor’, personaje principal en los Guardianes de la Galaxia, reveló los detalles en una entrevista en la que su más reciente filme, ‘Final Score’.

“Definitivamente veremos a los Guardianes en la siguiente ‘Avengers’, que ya filmamos. Supongo que no debía decir nada, pero ya lo había dicho antes de que lanzaran ‘Infinity War’. Filmé algunas escenas, así que debo volver de alguna forma a aparecer en Avangers. Es reconfortante, pero al mismo tiempo siento culpa porque no sé si debía decirlo o no”, declaró el actor y exluchador.

Foto twitter: GuardiansoftheGalaxy

El saber que estos personajes seguirán formando parte de los Avengers, es una noticia que reconforta a la mayoría de los seguidores del universo Marvel.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado