Miércoles 18 de septiembre 2019

Riot Games tendrá nueva estrategia para eSports

Riot Games tendrá nueva estrategia para eSports

Nuevas sorpresas no esperan en la nueva temporada de los eSports

Luego de que en el  2018 se rompió récords en todo sentido en eSports, Riot Games prepara una nueva estrategia para la temporada 2019, donde aumentará esfuerzos en planeación de largo plazo, enfocándose en mejorar la experiencia digital de ver eSports.

También se anunció que habrá un evento internacional, el Mid-Season Invitational, el cual levará toda la emoción y pasión de League of Legends a Vietnam y Taipei en este 2019.

Nuevas estrategias no esperan en la temporada 2019 de los eSports

De igual manera, este año se implementará como estrategia de base el programa de recompensas para espectadores en todas las regiones com nueva estrategia para atraer a más gente. Así es, sólo por ver la Liga Movistar, refiriéndonos específicamente a América Latina, los fans recibirán algún incentivo para cambiarlo en el juego. También en esta temporada,  Riot Games apuesta por el amateurismo en toda Latinoamérica para nutrir la escena profesional.

Nueva estrategia no esperan en la temporada 2019 de los eSports

En cuanto a México, Riot Games buscará con la nueva estrategia de la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP), en donde los  equipos de los países que la integranLatinoamérica buscan  llegar a las grandes ligas.

 

Te recomendamos:

Michael Jordan invierte en los Esports

Atleta Olímpico se convierte en representante de los Esports en México

 

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado