Ruud Gullit crea academia para jugadores del FIFA 18

Ruud Gullit crea academia para jugadores del FIFA 18 Foto: Cortesía del @ChelseaFC

La leyenda holandesa busca al ‘master’ para el videojuego de futbol

El holandés Ruud Gullit, exestrella del futbol internacional, está dispuesto a enseñar a los aficionados al balompié a ser expertos en FIFA 18 y subsecuentes videojuegos dedicados a este deporte, para lo que abrió una escuela que busca convertir en expertos aquellos que prefieran jugar en canchas y con tacos virtuales para convertirse en profesionales de eSports.

Team Gullit es el nombre del proyecto que busca gente con talento que esté dispuesta a diseñar nuevas estrategias y tácticas para los ‘gamers’ pues, según el creador, “hay un enorme mundo detrás del videojuego”.

Sin embargo, en esta academia los futbolistas virtuales no solo se concentrarán en lo deportivo, ya que también se les enseñará a manejar las redes sociales, la prensa y todo aquello que involucre a la plataforma.

Foto: Cortesía Ruud Gullit

Esta es la primer institución que busca formar a aquello con talento en el futbol virtual, la cual dará oportunidad a todo aquel que se consideré con aptitudes para convertirse en grandes figuras del deporte más popular del mundo, pero ante una consola, con la posibilidad de transformarlo de un pasatiempo a una profesión.

También puedes leer

Nominados al Equipo del Año de EA SPORTS

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado