www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Salma Hayek presume sexy escote

Foto: Especial 

La actriz mexicana es elegida para celebrar el aniversario de una revista

La revista  GQ está celebrando su décimo aniversario en México, por lo que para su portada decidió invitar a una actriz mexicana que ha triunfado en Hollywood y en todo el mundo.

Salma Hayek, quien el pasado 2 de septiembre cumplió 50 años, fue la elegida para este número tan especial. La originaria de Veracruz luce espectacular escote con un top de encaje y el cabello le tapa la mitad de la cara.

La imagen fue compartida por Salma por medio de su cuenta de Instagram, en la cual ya tiene más de dos millones de seguidores y ha publicado 480 elementos. La foto de la portada está por llegar a los 90 mil likes y 1,200 comentarios.

La mexicana publicó junto a la imagen que estaba muy feliz de ser la portada por el décimo aniversario de GQ.

Screen Shot 2016-10-31 at 10.23.27 AM

En sus sitio web, la revista publicó que no pudieron haber escogido a un mejor personaje para su aniversario, ya que Salma es un ejemplo a seguir y ha dejado un gran camino en el mundo del cine.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]