Señor de los Anillos a la mexicana

Señor de los Anillos a la mexicana Fuente: Youtube

Netflix anunció el lanzamiento de seis nuevos proyectos entre los que destaca la versión mexicana de ‘Lord of the Rings’

La plataforma de streaming acaba de anunciar que para el próximo año tendrá bajo su cargo la producción de seis nuevos proyectos de animación además de películas y series.

Netflix no quiere que hay un solo error en estos protyectos y para eso seencargó de armar un equipo con los mejores animadores de la actualidad.

En este equipo de trabajo se encuentra el director del Libro de la Vida, Jorge Gutiérrez, quien además está al frente de este proyecto y que cuenta con una obra llamada ‘Maya and the Three’, que es en palabras del director mexicano, una especie de ‘Eñor de los Añillos” pues mezcla el mundo míticio de Mesoamérica de forma hilarante.

Todo esto obedece a que Netflix quiere abarcar a un sector más familiar e infantil luego de señalar que el 60% de sus usuarios ve un alto porcentaje de contenido infantil al mes.

Este proyecto le hará compañía Pinocchio de Guillermo del Toro que se estrenará hasta el 2021 y Over The Moon que verá la luz en el 2020.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado