Sony se despide de PlayStation 2

Sony se despide de PlayStation 2 Foto: Especial

Luego de 20 años de servicio llegó el momento de despedirse de esta consola

PlayStation 2 se despide definitivamente, 20 años después de su lanzamiento, una de las primeras grandes consolas que cautivó a millones de fanáticos por todo el mundo dejará de dar servicio luego de que Sony anunciara que no le dará más soporte técnico.

Desde Japón, Sony lanzó un anuncio en el que pedía a quienes contaran con esta consola y quisieran darle servicio de mantenimiento, llenaran un formato antes del 31 de agosto y hasta el 7 de septiembre, fecha límite pues después de ese día no habrá mantenimiento para PS2.

Fuente:Youtube

La empresa de aparatos electrónicos también realizó el llamado para diferentes partes del mundo, así que quien contara con alguna consola PlayStation 2 y no hicieron el servicio de mantenimiento, no podrán hacerlo después.

Con esta medida, Sony se enfocará en las otras consolas y poco a poco irá haciendo a un lado a PlayStation 2, que fue lanzada en marzo del 2000 y comercialmente se mantuvo activa hasta mediados del 2012, año en el que se dejó de fabricar. Más allá del paso del tiempo, esta consola sigue siendo, casi 20 años después, la más vendida de todos los tiempos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado