Star Wars Episodio 9: Usarán celulares viejos para evitar filtrar información

Star Wars Episodio 9: Usarán celulares viejos para evitar filtrar información Foto: Especial

Para evitar que se pueda filtrar alguna imagen durante la filmación, absolutamente todos los involucrados usarán teléfonos móviles de hace 20 años

Aunque parezca increíble pero durante las horas previas del inicio del rodaje del Episodio 9, se están descubriendo muchas cosas, entre ellas que todos los miembros del equipo estarían usando teléfonos celulares viejos. ¿La razón? muy simple, evitar que cualquier persona pueda compartir lo que ocurre dentro del set de grabación.

La iniciativa surgió de Victoria Mahoney, directora de una de las unidades de grabación al publicar una foto en su cuenta de Twitter en el que usó el hashtag #OldSchool y aunque nadie declaró nada al respecto, lo cierto es que Victoria no solo subió una foto a sus redes sociales, lo hizo varias veces durante la última semana y siempre usando la misma etiqueta como para enviar un mensaje a toda la gente encargada de la producción.

Victoria Mahoney será la primer mujer en dirigir una de una de las películas de Star Wars y seguramente no quiere dejar ni un detalle suelto, además de que en ocasiones anteriores se llegó a filtrar información sobre la filmaciones gracias a que parte del equipo de trabajo llegó a publicar fotos o a enviarlas a diferentes medios con el objetivo de crear expectativa.

En esta entrega de la Guerra de las Galaxias veremos de nueva cuenta Daisy Ridley personificando a Rey, también aparecerá Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega como Finn.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado