www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Sufre accidente Leo DiCaprio

Foto: AP 

El famoso actor iba en su automóvil acompañado de su novia, una modelo danesa

El actor Leonardo DiCaprio y su novia, una supermodelo danesa, resultaron ilesos cuando su vehículo participó de un accidente en los Hamptons durante el fin de semana, informaron las autoridades este lunes.

 

La policía de la aldea de East Hampton dijo que el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 4.30 de la tarde en la Ruta Montauk de Long Island, cuando el actor de 41 años y Nina Agdal, de 24, viajaban juntos.

 

Una vocera del departamento dijo al diario Newsday que se trató de un accidente “menor” en el cual nadie fue hospitalizado.

 

DiCaprio visita a menudo las playas de los Hamptons, donde suele alquilar casas y frecuentar los locales de moda. La pareja fue vista en junio en un concurrido restaurante de Montauk.

 

¿Sabías qué? Leonardo DiCaprio apareció en la serie de TV The new Lassie cuando tenia 14 años

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

CAE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]