Supercampeones cumple 35 años y está de regreso

Supercampeones cumple 35 años y está de regreso Fuente: Youtube

La serie que fue estrenada en octubre de 1983 anuncia que tendrá una nueva temporada

Este mes se cumplen 35 años del estreno de Capitán Tsubasa, la serie que en México y otros países de Latinoamérica era conocida como Super Campeones y que exactamente un 13 de octubre llegó por primera vez a TV Tokyo y luego se convirtió en uno de los íconos de esa década y principios de los 90’s.

A través de esos 128 capítulos conocimos a personajes como Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga. Una serie que comenzó como un manga y terminó obteniendo el apoyo de la Federación Japonesa de Fútbol que vio en la serie una forma de potenciar el deporte que en ese momento comenzaba a ganar fanáticos en ese país.

Fuente: Youtube

Este año fue su reestreno en la misma televisora que la sacó a la luz y millones de fanáticos estuvieron pendientes de su regreso no solo en Japón, sino en todo el mundo y hoy a 35 años de su llegada se anuncia que habrá nuevos capítulos a partir del próximo 15 de octubre.

En el sitio oficial de la televisora se anunció que habrá nuevos episodios que incluyen la verdadera historia de lo que pasó con Oliver Atom, recordemos que la leyenda urbana afirma que tras un accidente en su auto perdió ambas piernas pero por fin sabremos exactamente que es lo que pasó con una de las estrellas de la serie.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado