Domingo 29 de noviembre 2020

TRAGEDIA… Asesinan a ex tenista en Cuernavaca

TRAGEDIA… Asesinan a ex tenista en Cuernavaca

Pablo Moreno y su esposa murieron tras ser baleados mientras viajaban en su automóvil

El ex tenista mexicano Pablo Moreno fue asesinado en Cuernavaca, Morelos, tras recibir varios balazos en su automóvil; su esposa también murió y su hija resultó lesionada.

Aunque el caso ya se investiga, las versiones preliminares indican que Moreno se encontraba con su familia y cuando descendían en en la calle 2 de Abril esquina con Poder Legislativoo, en la colonia El Empleado, fueron atacados con al menos 18 balazos (13 en el parabrisas, 4 del lado del conductor y uno en el área del acompañante).

El también promotor deportivo y maestro de tenis del hotel Racquet Club de Cuernavaca murió en lugar tras recibir varios balazos en la cara y el pecho y, mientras que su esposa falleció mientras era trasladada a un hospital por un da herida en el abdomen; su hija sobrevivió con un rozón en el cuello. Las autoridades habrían recogido 39 casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los primeros informes tanto su mujer como su hija ya habían descendido del vehículo y cuando se disponía a hacerlo Moreno dos personas que caminaban en el lugar comenzaron a disparar contra ellos, matando al extenista e hiriendo a las dos mujeres.

 

 

¿Sabías qué?

Pablo Moreno participó como juez de los juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

ICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado