TRAGEDIA… Asesinan a ex tenista en Cuernavaca

Pablo Moreno y su esposa murieron tras ser baleados mientras viajaban en su automóvil
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El ex tenista mexicano Pablo Moreno fue asesinado en Cuernavaca, Morelos, tras recibir varios balazos en su automóvil; su esposa también murió y su hija resultó lesionada.

Aunque el caso ya se investiga, las versiones preliminares indican que Moreno se encontraba con su familia y cuando descendían en en la calle 2 de Abril esquina con Poder Legislativoo, en la colonia El Empleado, fueron atacados con al menos 18 balazos (13 en el parabrisas, 4 del lado del conductor y uno en el área del acompañante).

El también promotor deportivo y maestro de tenis del hotel Racquet Club de Cuernavaca murió en lugar tras recibir varios balazos en la cara y el pecho y, mientras que su esposa falleció mientras era trasladada a un hospital por un da herida en el abdomen; su hija sobrevivió con un rozón en el cuello. Las autoridades habrían recogido 39 casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los primeros informes tanto su mujer como su hija ya habían descendido del vehículo y cuando se disponía a hacerlo Moreno dos personas que caminaban en el lugar comenzaron a disparar contra ellos, matando al extenista e hiriendo a las dos mujeres.

 

 

¿Sabías qué?

Pablo Moreno participó como juez de los juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

ICE