www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Twitter anuncia el cierre de Vine

 

Sin embargo, la app de videos no cerrará de manera inmediata

 

Y ahora, ¿qué será de los vinestars? Si es que aún existían, les tenemos muy malas noticas.

 

Luego de que Twitter diera a conocer sus pérdidas económicas,la empresa del pajarito azul anunció el cierre de Vine, su aplicación de videos de corta duración, aunque esta no será de manera inmediata.

 

“Desde 2013 millones de personas utilizaron Vine para reír con los videos y con la creatividad. Hoy, compartimos la noticia que en los próximos meses descontinuaremos la aplicación móvil.

 

Nada le sucederá a las apps, al sitio web o a los vines hoy. Valoraremos a ustedes y sus vines, haremos esto de la manera correcta. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron. Serán notificados cuando se haga cualquier cambio.

 

Gracias. A todos los creadores que le dieron una oportunidad a esta app y los miembros del equipo por sus contribuciones”, fue el comunicado de Twitter.

 

La empresa dijo también que, antes de hacer algún cambio en la app o en la página web, notificará a sus usuarios.

 

Ahora, ¿qué haremos sin estas joyas?

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.