www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

‘Vuelan’ Legendarios, pero llegan nuevas Incursiones ¡Pokémon Go!

Foto: Especial  

El próximo lunes, Zapdos 'vuela' para siempre...

Los fanáticos del mundo Pokemon están por vivir los últimos días de las incursiones que Pokemon Go implementó en los ‘gimnasios’ en las semanas pasadas, esto con el fin de que los usuarios tuvieran la oportunidad de sumar a su ‘pokedex’ los Pokemon legendarios de este evento, entre ellos: Lugia, Zapdos, Articuno y Moltres.

Foto: Especial

Algunos usuarios aseguran haber obtenido todos estos ‘monstruos de bolsillo’ mientras que existen quienes únicamente han logrado capturar uno, o bien, ninguno, por ello tendrán que mantener encendida la llama de la esperanza y confiar que la aplicación volverá a traer una nueva oportunidad de encontrarse con estos legendarios.

Algunas imágenes japonesas se han filtrado en la red, en las cuales puede observarse que existe la posibilidad de que estas ‘incursiones’ continúen, aunque habrá que esperar un tiempo porque probablemente lleguen nuevos ‘monstruos’ a los gimnasios, por ejemplo: Piloswaine (evolución de Swinub), Ursaring (evolución de Teddiursa), Houndoom (evolución de Houndour) y el aclamado Dragonite.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Así que si no lograste participar en alguna incursión, o no capturaste el Pokemon que deseabas, no te preocupes, pues Pokemon GO siempre tiene nuevas sorpresas con qué consentir a los entrenadores.

Además de la llegada de los Shinys, Pokémon de diferente color más raros y especiales para algunos entrenadores quisquillosos. Pikachu será el tercer Pokémon ‘varicolor’

Foto: Especial

Notas Relacionadas

¡Sony adquiere la distribuidora de Dragon Ball, Funimation!

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

También puedes leer

El Gol de Ramsey que pone a temblar a los ‘famosos’

¡Juan de Dios Ibarra le dice adiós al futbol!

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.