Warner anuncia retraso de Flash

Warner anuncia retraso de Flash Foto: Twitter

En teoría estaba planeada para ser lanzada el próximo año pero habrá que esperar un poco más

Warner Bros acaba de hacer oficial que la película de Flash que protagoniza Ezra Miller sufrirá un retraso más, en principio se había planeado que estaría en las salas de cine el próximo año y ahora los fans de este superhéroe tendrán que esperar un tiempo prolongado.

Según reportes de medios especializados, Warner tenía una fecha tentativa para lanzar este filme y sería en el último trimestre del 2019 pero la realidad es que aún no se tiene ni el guión para comenzar a grabar.

Foto: Twitter

La idea original de los productores era que las grabaciones iniciaran en marzo de 2019, sin embargo las máximas autoridades de Warner no han dado el visto bueno y aunque se sabe que pretender dar el sí, en los pasillos de esta empresa se especula que hay varios factores que provocarían que ni siquiera se autorice pues no hay ni guión.

Warner también tiene en la papelera los proyectos de Superman y Batman que deberían ser protagonizados por Ben Affleck y Henry Cavill pero podrían tener la misma suerte que Flash pues aún no están autorizados y quizá no lleguen a concretarse.

Foto: Twitter

Lo único seguro por ahora es la llegada de Aquaman y la segunda parte de Wonder Woman, después de eso no hay nada concreto en las oficinas de Warner y la primer vícitma de las cancelaciones podría ser Flash.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado