Lunes 16 de septiembre 2019

Xbox se une a la inclusión con el lanzamiento de nuevo juego

Xbox se une a la inclusión con el lanzamiento de nuevo juego

El evento está programado para las Olimpiadas paralímpicas Jlio 2017

Microsoft anunció el nuevo control de Xbox One para personas con discapacidad para que ellos mismos puedan disfrutar los videojuegos. La compañía liderada por Gates siempre se ha preocupado por todos los seguidores que apoyan su marca sin importar sus limitantes físicas o mentales. Por esa razón Estados Unidos diseñará un programa político en Esports para las próximas Olimpiadas Paralímpicas de Seattle que se llevarán acabo del 1 al 6 de julio del 2018.

Este evento será patrocinado por Xbox y estará conformado por ocho equipos, cada uno con dos integrantes: uno con discapacidad mental y el otro sin ella, que serán participes de un torneo de Forza Motosport7, al finalizar las eliminatorias se llevarán acabo en tiendas de Microsoft.

Phil Spencer, lider de Xbox, comentó:

“En Microsoft, creemos que jugar (videojuegos) es para todos así que estamos orgullosos de tener el primer piloto para un torneo de gaming en los Juegos Paralímpicos de USA durante el verano. Los videojuegos competitivos se disfrutan por jugadores de todo el mundo, y nuestra meta con el torneo piloto es romper barreras mientras ofrecemos una experiencia divertida y emprendedora para todos nuestros jugadores.”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado