Martes 22 de octubre 2019

Ya hay fecha para el Batman Day 2018

Ya hay fecha para el Batman Day 2018 Foto:@DCcomicsMX

Este será el quinto año en el que el Caballero de la Noche tenga un día para celebrarlo

Batman Day es sin duda uno de los eventos que más esperan durante el año los miles de fanáticos, una celebración que desde el 2013 se encarga de reunir desde dibujantes y hasta coleccionistas, todos unidos en torno a las aventuras del Caballero Oscuro.

En este 2018 se festejará el próximo 15 de septiembre y DC Comics ya trabaja en conjunto con librerías y tiendas de comics para que el Batman Day sea el más grande de la historia.

Realmente será un día muy completo pues mientras por un lado se realizan diversos eventos en torno al superhéroe, por otro, habrá actividades como búsqueda de jóvenes dibujantes, firma de autógrafos de los principales autores de la historia del gran Murciélago de Ciudad Gótica como Frank Miller, Scott Snyder y Tom King entre otros.

Batman es el personaje más popular de DC Comics en México dejando atrás a Superman y el año pasado su festejo fue alrededor de la publicación del primer número de Year One.

El festejo del Batman Day comenzó en el 2013, año en el que el personaje detrás de Bruce Wayne cumplió 75 años, desde ese momento se convirtió en una fecha que millones de fans marcan en todo el mundo.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado