Domingo 17 de noviembre 2019

Ya no podrás jugar Champions en PES

Ya no podrás jugar Champions en PES

Esta noticia no les gustará a los amantes de los videojuegos

Si eres de los que prefieren retar a sus amigos en las canchas virtuales a través de PES y te sientes realizado por poder disputar, aunque sea desde las consolas, la máxima competencia de la UEFA, te tenemos una mala noticia.

Pro Evolution Soccer dejará de contar, a partir de 2019, con la licencia otorgada por UEFA para incluir en su catálogo competencias tales como Champions League y Europa League.

Luego de 10 años contando con los derechos, Konami, empresa distribuidora de PES, buscará enfocarse en nuevas experiencias para sus usuarios dejando de lado los grandes torneos.

 

“La licencia de la UEFA Champions League nos dio una plataforma para crear experiencias únicas y proporcionar a los aficionados al futbol en todo el mundo una oportunidad de disfrutar este torneo de primera mano. Sin embargo, este año pondremos nuestro enfoque en otras áreas”, dijo el director de marca y desarrollo de negocio de Konami, Jonas Lygaard.

Tras este anuncio, PES quedará en desventaja ante el máximo competidor, FIFA de EA Sports, el cual podría lanzar una oferta para adquirir la licencia de la misma forma que lo hace con la Bundesliga, la Liga Española o la Premier League.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado