A pesar de ser investigada, captan a Ana Guevara sin preocupación alguna

Ana Guevara
Ana Guevara no muestra preocupación alguna por los delitos de que se le acusa. Foto: X @lumendoz 

La semana anterior la FGR informó que ha abierto dos carpetas de investigación sobre el accionar de la exatleta en la dirección de Conade

Mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que se han abierto dos carpetas de investigación sobre Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la funcionaría fue captada comiendo en un centro comercial de forma despreocupada.

De acuerdo con la FGR, Guevara es investigada por el delito de desvío de recursos y malos manejos de la administración pública. Además, la semana anterior, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, señaló que, también, se realizará una investigación sobre la supuesta pista de salto ecuestre que la funcionaria reportó como construida y recibida en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos (CNAR), lugar en el que no existe dicha instalación.

La directora de Conade fue captada y fotografiada en el restaurante Estiatorio Nostos, famoso por la cocina griega que ahí se prepara y por ser uno de los más exclusivos de la Ciudad de México. El restaurante se ubica al interior de la Plaza Artz del Pedregal.

Ana Gabriela se encontraba acompañada por otra mujer y su semblante era de total tranquilidad, a pesar de las acusaciones legales que existen en su contra.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!