Abuelo es abandonado por su familia en su cumpleaños e insta a los comensales de un restaurante

 

Patty Rodríguez compartió la historia de Eduviges y pidió a los internautas ‘amar a su familia’

 

‘Amemos a nuestra familia’ ese fue el mensaje con el que la usuaria de Facebook, Patty Rodríguez, terminó el posteo donde cuenta la triste historia del señor Eduviges, quien se quedó solo para festejar su cumpleaños, pero que, afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.

Los hechos ocurrieron en Boca del Río, Veracruz, el pasado sábado en el restaurante ‘La Parroquia’, donde el señor Eduviges adornó su mesa con serpentinas, globos y gorditos de fiesta. Lamentablemente, al señor le faltaban los invitados y, pese a que fue muy paciente, terminó por resignarse.

 

Tras abandonar toda esperanza, Patty narra que el señor se puso de pie y les habló a los comensales.

 

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos , mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”.

Los comensales se levantaron y acudieron a abrazar y a felicitar al señor Eduviges, con quien pasaron su cumpleaños. Igualmente, en el post de Patty, que ya suma más de 90 mil Me Gusta, usuarios de todas partes de la República le han mandado felicitaciones al hombre.

 

 

¡Feliz cumpleaños señor Eduviges!

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!