Viernes 20 de septiembre 2019

Acusan de ‘tramposo’ a integrante de Exatlón

Acusan de ‘tramposo’ a integrante de Exatlón Foto: @ExatlonMx

¡El Hijo de Octagón fue eliminado de la competencia antes de la final!

A pocos días de la gran final de ‘Exatlón’, se desatan las redes sociales tras posible trampa por parte de uno de los competidores, la cual aseguran, provocó la eliminación de la competencia al Hijo de Octagón.

Después de varios retos en los que se vio competir a famosos y contendientes, éstos últimos se llevaron la victoria y obligaron a Ana Lago, Daniel Corral y al Hijo de Octagón a encararse en una prueba individual en la que debían mantener el equilibrio. De este desafío, Daniel resultó vencedor, por lo que Ana y el hijo del luchador tuvieron que abandonar la competencia.

Las reacciones negativas ante las eliminaciones no tardaron en salir a la luz, pues los fanáticos del programa aseguraron mediante imágenes y videos que Daniel Corral hizo trampa en el desafío, por lo que han calificado de ‘injusta’ y ‘fraudulenta’ la prueba individual; así mismo, han hecho saber a través de redes sociales, su deseo de ver al Hijo de Octagón en la gran final de ‘Exatlón’´que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado