Jueves 17 de junio 2021

Aficionada del América intenta suicidarse por goleada en el Clásico Joven

Aficionada del América intenta suicidarse por goleada en el Clásico Joven Resultó con una contusión en la cabeza. Foto Especial

La quinta anotación de Cruz Azul fue el detonante en la decisión de la mujer

La goleada del Cruz Azul a las Águilas del América por 5-2 en el Clásico Joven no cayó bien en los aficionados azulcremas, sin embargo, una mujer fue más allá de lo común.

Algunos rompen la televisión o simplemente golpean lo que más cerca tengan mientras gritan llenos ante el resultado adverso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yazmín sorprende en Instagram con atrevida sesión de fotos

Pero esta hincha de las Águilas que acudió el pasado sábado al Estadio Azteca para presenciar el encuentro entre las escuadras capitalinas, prefirió arrojarse desde lo más alto del inmueble.

De acuerdo a información de Crónica Policiaca, la joven de 28 años bajo la influencia del alcohol amenazó a sus amigos y familiares con quitarse la vida si caía otro gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AriGamePlays presume sus piñas en Instagram

Momentos después Jonathan Rodríguez picó el esférico sobre Guillermo Ochoa para concretar la quinta anotación, entonces la aficionada se paro de su lugar para arrojarse por las escaleras del estadio.

De inmediato acudieron paramédicos al lugar, la mujer resultó con una grave contusión en la cabeza y heridas en las piernas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado