Miércoles 20 de noviembre 2019

Captan a Alexis Vega y Alan Pulido consumiendo alcohol en fiesta

Captan a Alexis Vega y Alan Pulido consumiendo alcohol en fiesta Vega y Pulido suman seis anotaciones en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @Alexis_Vega9

Las imágenes corresponderían a una celebración previa al partido del Guadalajara ante Pachuca

En medio de escándalos por malos resultados pareciera que esto no les importa a algunos jugadores de las Chivas. Antes del Clásico ante el América se filtró un video donde aparecen Alan Pulido y Alexis Vega en medio de una fiesta mientras consumen bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la información de Radio Centro Deportes, el video en el que aparecen los jugadores de Chivas corresponde a la fiesta de cumpleaños de la pareja de Alexis Vega, quien se aprecia tomando algunos tragos.

En el mismo video se puede ver a Alan Pulido, quien permanece sentado con una cerveza, pero su compañero en la delantera de Chivas es quien atrajo todas las miradas. Esto desde luego generó polémica alrededor del Rebaño, donde no precisamente atraviesan por su mejor momento.

En lo que va del Apertura 2019, Alexis Vega ha marcado un par de anotaciones, mientras que Pulido es el líder del equipo con cinco tantos. Las Chivas que ahora serán dirigidas por Luis Fernando Tena preparan el duelo ante América en la cancha del Estadio Azteca por la fecha 12.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado