Miércoles 18 de septiembre 2019

Pulido y Antonio Carlos Santos ‘sacan las barbies’ en Twitter

Pulido y Antonio Carlos Santos ‘sacan las barbies’ en Twitter Foto: Especial

El examericanista y el rojiblanco discutieron a través de redes sociales

‘Manzana podrida’, así llamó Antonio Carlos Santos a Alan Pulido además de recomendar que el jugador sea vendido, lo que el jugador de Chivas no soportó y le respondió inmediatamente desatando un duelo no solo entre los profesionales del balón, sino también entre aficionados.

Todo inició cuando el ex ídolo de América respondió a una publicación que hacia referencia a la posible venta de Rodolfo Pizarro al PSV Eindhoven, aseverando que lo mejor que podrían hacer es vender chivas y al delantero tamaulipeco.

Foto: Twitter

Sin embargo, y pese a no mencionar la cuenta oficial del jugador de Chivas, el también comentarista recibió respuesta de Pulido.

Pero ahí no quedó el asunto, ya que el brasileño todavía contestó, nuevamente atacando al futbolista mexicano y recordándole que hay una gran diferencia entre ambos, ya que él sí es una leyenda mientras que el ex de Chivas no, atreviéndose a llamarlo ‘bulto’.

Foto: Twitter

El atacante tricolor no puso atención a la provocación y prefirió seguir disfrutando de sus vacaciones en el caribe mexicano con su novia.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado