Martes 12 de noviembre 2019

Jugadores del América son despedidos con el tradicional saludo en la CDMX

Jugadores del América son despedidos con el tradicional saludo en la CDMX Las Águilas recibieron insultos por un aficionado en el AICM. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El conjunto de Coapa preparaba el viaje a tierras potosinas para medirse con el Atlético de San Luis

Varios jugadores del América vivieron una situación incómoda antes de viajar a San Luis Potosí para su duelo de la Jornada 16 en el Apertura 2019. Los pupilos de Miguel Herrera fueron interceptados por un aficionado que los insultó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Mientras los elementos del cuadro Azulcrema caminaban por los pasillos del aeropuerto apareció un aficionado grabando un video con su celular. En las imágenes se aprecia a Renato Ibarra saludando a la cámara, pero quedó sorprendido con la reacción de dicha persona.

El aficionado insultó a los jugadores con una frase bien conocida en el futbol mexicano para mostrar desprecio al América. Las burlas y demás comentarios no se hicieron esperar, aunque los seguidores de las Águilas también entraron a defender a los suyos.

Por su parte, los pupilos de Miguel Herrera emprendieron el viaje a la capital potosina para enfrentar al Atlético de San Luis. El América se mantiene con 25 puntos en el quinto lugar de la tabla, pero una victoria podría mandarlo momentáneamente a la cima.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado