Jueves 27 de febrero 2020

Andy Ruiz sin el entrenador que lo llevó a la fama

Andy Ruiz sin el entrenador que lo llevó a la fama

La decepcionante pelea que tuvo en Arabia Saudita en la revancha con Anthony Joshua en diciembre del 2019, sigue siento una tormenta para el mexicano Andy Ruiz quien marcó distancia del entrenador jalisciense Manny Robles. El boxeador mexicano, primero en la historia de los pesos pesados de México que consigue títulos mundiales, decidió separarse con […]

La decepcionante pelea que tuvo en Arabia Saudita en la revancha con Anthony Joshua en diciembre del 2019, sigue siento una tormenta para el mexicano Andy Ruiz quien marcó distancia del entrenador jalisciense Manny Robles.

El boxeador mexicano, primero en la historia de los pesos pesados de México que consigue títulos mundiales, decidió separarse con la esquina que lo llevó a la cima en un intento de direcciones en su carrera de nueva cuenta a una pelea de campeonato.

El entrenador jalisciense llevó a Ruiz a una de las mayores sorpresas en la historia de la división de peso pesado, cuando Andy derrotó al invicto Anthony Joshua para obtener los cinturones de la OMB, AMB Y FIB en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde su infortunado derrota, Robles apenas tuvo comunicación con Ruiz, asi que el veterano no se sorprendió cuando el padre de Andy le comentó esta semana que su hijo iba en otra dirección.

Antes de ser entrenador de boxeo en estados Unidos, Robles de actualmente 48 años de edad due lavaplatos, cocinero y carpintero cuando era indocumentado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado