Miércoles 13 de noviembre 2019

Ángel Reyna deja las canchas para debutar como youtuber

Ángel Reyna deja las canchas para debutar como youtuber Reyna ha disputado 10 encuentros en el Apertura 2019 con el Veracruz. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El jugador del Veracruz presentó su nuevo canal con un video en el que habla de la película de Joker

Los problemas al interior del Veracruz parecen no detenerse pese a que el Fidel Kuri prometió resolver la situación de los adeudos. Algunos jugadores no se preocupan mucho como es el caso de Ángel Reyna, quien se tomó un tiempo para debutar en YouTube.

El jugador de Tiburones recientemente presentó su nuevo canal de la plataforma de videos, en el que realizó un monólogo de la película, Joker. “Ángel Reyna y Tú” es el nombre del nombre de su cuenta en YouTube, donde cuenta con poco más de 500 suscriptores.

En su presentación explicó que no quiere ser Blogger ni mucho menos periodista, pues solo quiere pasar un rato amable y compartir con sus seguidores. En su primer video, Ángel Reyna recibió varias críticas positivas por haber dado su opinión del filme.

El futbolista de 35 años ha estado presente en 10 partidos con Veracruz en la actual campaña de la Liga MX. Pese a los problemas con Fidel Kuri, Ángel Reyna y el resto del plantel han mostrado una cara distinta en sus últimos encuentros, como la victoria sobre Puebla y el empate ante Rayados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado