Miércoles 13 de noviembre 2019

Aparecen nuevas pruebas de la fiesta de los seleccionados mexicanos

Aparecen nuevas pruebas de la fiesta de los seleccionados mexicanos Algunos jugadores del Tri salieron a negar dichas pruebas. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

Los jugadores del Tri se vieron envueltos en la polémica por la supuesta celebración previa al duelo ante Argentina

Después de dos semanas del escándalo que protagonizaron algunos elementos de la Selección mexicana, ha aparecido nueva información que podría confirmar la fiesta en la que estuvieron involucrados antes de enfrentar a Argentina en la Fecha FIFA.

A través de la cuenta de Twitter ‘Botineras del Mundo’, se compartió una conversación con Marco Fabián, en la que alguna de las modelos habla de los planes que tiene con los seleccionados. En dicha plática se acusa también a Layún, Chicharito, Ochoa y Héctor Moreno.

Precisamente fue Miguel Layún quien salió a dar una serie de declaraciones, en las que negaba el haber asistido a dicha fiesta, y argumentó que aprovechaban su día libre. Sin embargo, las modelos Keyla Caputo y María del Mar habrían acompañado a los jugadores a San Antonio.

En la conversación con Marco Fabián, una de las mujeres se organizaba con el mediocampista para reencontrarse en un hotel. A pesar de las acusaciones, Chicharito Hernández también se encargó de negarlas rotundamente apoyando las declaraciones de Miguel Layún.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado