Martes 22 de octubre 2019

Apple celebra 10 años del lanzamiento de App store

Apple celebra 10 años del lanzamiento de App store Foto: Especial

Es esta década, la tienda en línea se ha modernizado y avanzado para un mayor número de clientes

Diez años son los que apple nos ha brindado sus servicios para descargar apps; Así es, el 10 de Julio del 2008  la compañía lanzó App Store, la tienda en la que usuarios con sistema operativo iOS podrían comenzar a descargar entre 500 o más aplicaciones  para que el público tuviera acceso a un mejor rendimiento y pudiera aprovechar de mejor forma su celular.

La tecnología se ha convertido en una parte esencial para la evolución del hombre. Hoy en día sin ella no funcionaríamos igual, desde su creación y evolución empresas como apple han sabido como adaptarse a nuestras necesidades siendo parte de una brecha generacional en la que se han compartido cambios en fenómenos culturales, sociales y económicos que no queremos dejar atrás.

La app se encuentra en 155 países y ha permitido el crecimiento y expansión de empresas, marcas y redes sociales a nivel nacional e internacional generando una alta conexión entre empresa-cliente, cliente-cliente.

Inició con 500 apps, al año contaría con 50 mil, y en el 2009 ya manejaría alrededor de 1.5 millones, en pleno 2018 el bazar cuenta con 2.5 millones de aplicaciones con diferentes usos para satisfacer a diferentes mercados consumidores que tengan un acercamiento a la tecnología, por ejemplo; 200 mil de ellas van dirigidas al público que se interese por la educación y la investigación.

Foto: apple.com

Para el mercado del software todo es válido y es que en la industria digital cualquier aplicación puede ser montada y descargada siempre y cuando se cumplan con requisitos específicos en los que la integridad y seguridad del público sea resguardada.

Por si esto fuera poco, el desarrollo de las tecnologías de realidad aumentada (A.R., por sus siglas en inglés) también ayudó a que en 2018 la App Store sumará 3 mil apps diseñadas específicamente para aprovechar las capacidades de los nuevos dispositivos iOS en cuanto es esa tecnología.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado