Viernes 18 de octubre 2019

Artistas japonesas causan revuelo con interpretación del himno del América

Artistas japonesas causan revuelo con interpretación del himno del América El dueto también ha interpretado otras canciones en español. Foto vía Twitter: @REVERBEE_mh

El video de las artistas asiáticas supera las 3 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube

La grandeza del América ha superado cualquier tipo de fronteras, y para muestra de ello apareció un video que rápidamente se hizo viral. Se trata de dos cantantes japonesas llamadas Reverbee que se dieron a la tarea de entonar el himno oficial de las Águilas.

A través de su cuenta de Twitter, el dueto japonés publicó el video donde aparecen con la camiseta del América. De igual manera, el clip se encuentra en su canal oficial de Youtube, donde ya supera las 3 mil reproducciones a solo un día de haber sido publicado.

“Himno de las Águilas del América de Carlos Blanco. Queremos cantar esta canción en México para reunirnos”, publicó Reverbee en su Twitter. En su mismo canal de YouTube, el las cantantes asiáticas tienen otros video publicados con las mimas camisetas del conjunto Azulcrema.

El dueto Reverbee cuenta con más de 900 suscriptores en su canal oficial, y con más de 4 mil seguidores en su cuenta de Twitter. Las mismas cantantes han realizado algunos covers de canciones en español como La Macarena y Despacito.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado