Domingo 20 de octubre 2019

Asesinan en CDMX a la hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América

Asesinan en CDMX a la hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América Los hechos violentos se dieron en la alcaldía Benito Juárez

Las investigaciones apuntan a que el presunto agresor era la pareja de la mujer asesinada

La violencia hacia las mujeres en todo el país no se detiene, y, por si fuera poco, en la Ciudad de México cada vez se conocen más hechos de este tipo. Recientemente, Areli Mendoza, hermana del ex jugador del América, Alvin Mendoza, fue asesinada en una colonia de la capital.

La mujer de 32 años fue violentada en el interior de un departamento ubicado en la colonia Álamos de la Ciudad de México. Las primeras investigaciones indican que el presunto agresor de Areli Mendoza era su propio esposo, quien fue identificado como Miguel Ángel ‘N’.

La hermana del Alvin Mendoza fue encontrada en un departamento de la calle Toledo, en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez. Posteriormente fue trasladada a un hospital con múltiples lesiones que le causaron la muerte horas después.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público para dar su declaración de los hechos. Por su parte, Alvin Mendoza, quien se retiró de las canchas en el 2014, acudió al hospital para reconocer el cuerpo de la mujer asesinada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado