Viernes 20 de septiembre 2019

Así brilló Yanet García en la premier de Bellezonismo

Así brilló Yanet García en la premier de Bellezonismo

La chica del clima dejó boquiabiertos a más de uno con su sensacional atuendo rosa

La conductora mexicana Yanet García lució mas sensual que nunca durante la alfombra roja del estreno de la nueva película Bellezonismo en donde posó frente a las cámaras usando un vestido largo de color rosa que le quedaba entallado, el cual le favorecía y hacia notar su espectacular figura.

Acompañada de su novio Lewis Howes, la chica del clima asistió al evento de la película que se llevó acabo en Europa, noticia que ha causado revuelo debido al gran crecimiento que ha logrado en su carrera, pasando de la televisión al la pantalla grande del cine con su participación en la nueva película que se estrenará en España el próximo 12 de julio.

El atuendo que uso la conductora fue aplaudido por sus seguidores, pues dejó en claro que aún con vestidos formales se nota la dieta y ejercicio que hace.

Por otra parte, su vestimenta también causó comentarios negativos y críticas por parte de los cibernautas, quienes afirman que parece inspirado en el vestuario de la serie mexicana “La Familia P. Luche” comparándola con los atuendos que usaba la actriz Consuelo Duval para interpretar a Federica P. Luche.

A pesar de los comentarios negativos, Yanet García continuó subiendo fotos de su visita a Europa a sus redes sociales en donde mostró lo bien que se la estaba pasando.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado