Viernes 22 de noviembre 2019

Así fue la agresión a Miguel Layún en Estadio Caliente

Así fue la agresión a Miguel Layún en Estadio Caliente Al salir de cambio fue agredido por una aficionada de Tijuana. Foto tomada del video

Cuando salió de cambio el defensor mexicano fue atacado por la afición tijuanense

La goleada por 4-0 de los Rayados de Monterrey a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente le dio vida a los regiomontanos para seguir pensando en Liguilla, mientras los fronterizos deberán seguir esperando combinación de resultados.

Sin embargo, lo más destacado del encuentro no fue la victoria de la Pandilla, sino la agresión de una aficionada de los canes a Miguel Layún.

El defensor mexicano salió de cambio al minutos 61′ por el argentino Maxi Meza, y debido al nuevo reglamento debe salir por la línea más cercana, que coincidió con el costado contrario a la cancha.

Cuando Layún salió, recibió los típicos silbidos y mentadas de madre, pero una tijuanense le pidió un saludo muy peculiar al futbolista, quien sólo reaccionó con un ademán con la mano mientras continuó su tortuoso camino a la orilla de las tribunas rumbo a la banca con sus compañeros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado