Viernes 25 de septiembre 2020

Así le responde Luis Suárez a los que dicen que está gordo

Así le responde Luis Suárez a los que dicen que está gordo

Tras las críticas que recibió al llegar al centro deportivo culé, el uruguayo publicó un video en su cuenta de Instagram

“Luis Suárez me representa en la cuarententa”, “Luis Suárez después de volver del Mc Donalds” o “Mis felicitaciones a Suárez por aprovechar el confinamiento para traer al mundo a dos gemelos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que lanzaron los usuarios al ver una imagen del uruguayo arribando a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizarse los estudios previos al inicio de los entrenamientos del Barcelona.

El goleador charrúa fue fotografiado al salir de su vehículo, con su barbijo y guantes correspondientes, respetando las normas de higiene que impuso el club a la hora de transitar por sus instalaciones. Sin embargo, los internautas se quedaron con un detalle en particular, su físico, y no dudaron en hacer tendencia su nombre en Twitter con una ola de memes.

Al parecer, al “Pistolero” no le hicieron gracia las burlas y salió rápidamente a contestarle a sus detractores con un video que publicó su esposa Sofía Balbi y compartió él en su cuenta de Instagram.

 

 

En la escueta grabación que compartió Balbi se pudo ver al ex Liverpool trabajando con una pelota en los pies y sin remera. “¡Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”, escribió. Posteriormente, Luis Suárez compartió esa publicación y le sumó dos emojis, que fácilmente podrían entenderse como un mensaje para los que dudaron de su estado físico.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado