Viernes 3 de julio 2020

Benjamín Galindo es internado de emergencia en Guadalajara

Benjamín Galindo es internado de emergencia en Guadalajara

Lamentables noticias. El exfutbolista mexicano, Benjamín Galindo fue internado de emergencia por un derrame cerebral de acuerdo con información del periodista David Medrano. Medrano también menciona que ‘el Maestro’ está internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara (Hospital Country 2000) con pronóstico reservado. A su vez, en ESTADIO, nuestros compañeros afirman que en estos momentos se encuentra en el quirófano. Benjamín Galindo se […]

Lamentables noticias. El exfutbolista mexicano, Benjamín Galindo fue internado de emergencia por un derrame cerebral de acuerdo con información del periodista David Medrano.

Medrano también menciona que ‘el Maestro’ está internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara (Hospital Country 2000) con pronóstico reservado. A su vez, en ESTADIO, nuestros compañeros afirman que en estos momentos se encuentra en el quirófano.

Benjamín Galindo se desempeñaba como auxiliar de Matías Almeyda en el San José Eartquakes de la MLS, sin embargo, viajó a su natal Zacatecas para pasar con su familia la cuarentena por coronavirus. Incluso, en días pasados había publicado una foto en su cuenta de Instagram festejando el cumpleaños de una de sus hijas, donde no lucía ningún tipo de padecimiento.

Benjamín Galindo Jr manda mensaje en redes sociales

El hijo de Benjamín Galindo, Benjamín Galindo Jr se hizo presente en redes sociales con un mensaje en el que pide comprensión para la familia, así como oraciones para el Maestro:

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado