Miércoles 12 de agosto 2020

Caixinha ya tiene nuevo equipo

Caixinha ya tiene nuevo equipo

Caixinha firmará por las próximas dos temporadas hasta 2023

Pedro Caixinha continuará su carrera en Arabia Saudita, donde dirigirá al equipo Al Shabab. Por medio de redes sociales, el club confirmó la llegada del portugués, quien desde septiembre del año pasado se encuentra sin equipo tras su salida de Cruz Azul.

De acuerdo con la información compartida por el club, Caixinha firmará por las próximas dos temporadas, es decir, hasta 2023. Será el séptimo equipo dirigido por el portugués, quien estuvo sin trabajo por 10 meses.

En su país, Caixinha dirigió al Nacional y Leira de Portugal, mientras que también estuvo con el Rangers de Escocia y el Al Gharafa de Qatar. En México, el estratega luso dirigió a Santos Laguna, y con Cruz Azul. Con los Laguneros ganó una Copa MX, una Liga MX y un Campeón de Campeones; con la Máquina logró un título de Copa MX y uno de Supercopa MX.

Previo a su llegada al Al Shabab, Caixinha ya tuvo un breve paso por Arabia Saudita, pues en 2009 fue auxiliar técnico de la selección que buscaba un boleto para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado