Camioneta de Leonard Fournette se incendia

 

El corredor de la NFL sufrió un extraño incidente cuando la camioneta en la que viajaba comenzó a incendiarse, el jugador no sufrió lesiones

Leornard Fournette se salvó de un accidente grave, luego de que la camioneta del agente libre de la NFL comenzó a incendiarse mientras iba en la autopista.

Fournette dio a conocer lo sucedido vía su cuenta de instagram donde las imágenes del video muestran una camioneta calcinada y estacionada en el borde de la autopista. Por ahora no se sabe la causa por la cual el vehículo se incendió, pero seguro en unos días se darán los datos.

“Hombre, fue uno de esos días, pero quisiera agradecer a Dios, mi auto prendió fuego mientras yo lo estaba conduciendo. Pero, sigo siendo un bendecido”, posteó Fournette en su perfil.     Ver esta publicación en Instagram           

https://www.instagram.com/reel/Ct_8Y47NMk9/

El corredor ha logrado 4,478 yardas en 79 partidos de la NFL, 61 de ellos inició como titular. Ha participado en 6 campañas, con los Jacksonville Jaguars (2017 al 2019) y en Tampa Bay, donde fue campeón junto a Tom Brady. También ha logrado 2,219 yardas por rcepción y 41 touchdown totales, 34 por tierra y siete por aire.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!