Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija

El pugilista mexicano habría tomado la decisión, pues la agrupación le estaba robando la atención a Emily Cinnamon Álvarez
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Parece que las cosas se salieron de control en los XV años de la hija de Canelo Álvarez, Emily Cinnamon Álvarez, pues hay versiones que indican que el boxeador corrió de la fiesta a los integrantes de Grupo Firme.

El pugilista mexicano y Eduin Caz, así como los integrantes de la agrupación grupera, han hecho una gran amistad.

Incluso, el vocalista de Grupo Firme le estuvo cantando a Saúl Álvarez durante su calentamiento previo a la pelea contra Gennady Golovkin.

Por lo tanto, el Campeón Mundial de peso Supermedio los invitó a la celebración de los XV años de su hija mayor, la cual fue el fin de semana pasado.

Incluso, le cantaron las mañanitas al inicio de la fiesta y todo estaba bien, porque estaban entre amigos.

Sin embargo, los problemas entre Canelo Álvarez y Grupo Firme ocurrieron porque ellos estaban robando la atención y no Cinnamon, como debía ser.

“Estuvieron en la misa, en la Catedral de Guadalajara y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas.

“Canelo Álvarez ya estaba como enojado y queriéndose poner los guantes“, explicó la influencer, Chamonic, en entrevista para el programa de radio La Mejor.

“Que Canelo corrió a Grupo Firme de la fiesta, tal cual. Porque ya estaba entonado, estaba ya muy terco. Él era la atención, en la fiesta, en vez de la niña”, comentó.

Asimismo, destacó que hay un video que comprueba sus declaraciones y muy pronto lo sacará a la luz, para que todos vean que el hecho es real.