www.estadiodeportes.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Canelo Álvarez ofrece su apoyo para ayudar a niños con cáncer

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa haciendo obras de caridad. En esta ocasión escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, organización que apoya a los niños con cáncer y que es muy constante que el boxeador les aporte donaciones. A través de sus redes sociales, la fundación Nariz Roja denuncia la falta de medicamentos para los niños enfermos, además […]

Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa haciendo obras de caridad. En esta ocasión escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, organización que apoya a los niños con cáncer y que es muy constante que el boxeador les aporte donaciones.

A través de sus redes sociales, la fundación Nariz Roja denuncia la falta de medicamentos para los niños enfermos, además de no recibir ninguna respuesta positiva por parte del Gobierno Federal. A esto, el ‘Canelo’ no dudó en responder a las quejas y ofreció su ayuda.

En el video mostrado por la Asociación Nariz Roja se muestran a los padres fundamentando la falta de medicamentos. Cada publicación la realizan con el ‘#NoHayMedicina’, por lo que pronto se hizo tendencia en redes sociales.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay tres futbolistas de nacionalidad mexicana que se destacan en la máxima competencia a nivel clubes. ¿Quiénes son y qué es lo que hacen?